La gente quiere saber cómo trabajas
Trasmite tu feeling personal, el buen rollo con el que trabajas. Piensa que van a dejar en tus manos las fotos más importantes de sus vidas. Cada vez más las personas tienden a sentir más apego por un fotógrafo del cuál conocen su historia, su forma de ser o de trabajar más que un fotógrafo totalmente impersonal. Sois un equipo de trabajo, varios fotógrafos, perfecto pues habla de todos, que se vea de un solo vistazo las personas que hay detrás trabajando en tu estudio. Mira por ejemplo este enfoque:
Paso 1: Fecha del café
... O fecha del té, fecha del refresco, ¡o de lo que tú quieras! Nos veremos por primera vez y nos conoceremos. Aquí es cuando repasaremos los detalles de los precios, hablaremos de ubicaciones, trajes, y podré responder cualquier pregunta que tengas! Tu concretarás una fecha, intercambiaremos números para que puedas contactarme en cualquier momento. Serás oficialmente tratado como cliente honorable! Y nos mantendremos en contacto hasta el día de tu sesión de fotos, planificación y creación del rodaje de tus sueños.
Esta consulta inicial es muy importante para que toda la experiencia fotográfica vaya genial. Me permite conocerte y averiguar exactamente lo que necesitas. Despuñes nos permite sentirnos más cómodos durante el día del reportaje, que es muy importante para ayudarte a relajarte y posar naturalmente. Y a mi me ayuda a conocerte antes del rodaje para capturar más que una bonita foto, ¡me permite capturarte!
Paso 2: El Gran día
Tu sesión de fotos va a ser uno de los días más divertidos de tu último año. Tienes que jugar a vestirte, conseguir tu pelo y maquillaje perfecto, y tener todo el día para tu reportaje! Tu sesión incluye de 1 a 2 horas de cobertura, cambios ilimitados del equipo, y diversión obligatoria, hasta que consiga obtener tus mejores poses. En serio, habrá música, baile, chistes tontos, y un montón de risas detrás de las escenas.
Después de que termine tu sesión, trabajo día y noche escogiendo tus mejores 40 disparos y editándolos a la perfección. Después de algunas miradas furtivas en las redes sociales, toda tu galería estará lista para su visualización en 2-3 semanas.
Paso 3: La super entrega
¡Esta es definitivamente la parte más emocionante del proceso! Después de 2-3 semanas desde la fecha de la sesión, nos reuniremos en mi estudio o en tu casa y nos reuniremos alrededor del televisor para ver tus últimas fotos editadas. Comeremos bocadillos mientras revisamos toda tu galería foto por foto para elegir tus favoritos. Te mostraré todas las opciones para que puedas ver todos los productos que ofrezco, y juntos elegir el paquete que se adapte más a tus necesidades. Ofrezco increíbles álbumes de lujo, toneladas de diferentes opciones para tus cuadros en la pared, e incluso archivos digitales de resolución completa (porque sé que quieres compartir esa foto de risa sincera en tu Insta).
Crearemos tu pedido mientras te obsesionas con tus imágenes, jeje, y cuando estén preparados tus productos te los entregaré para que puedas mostrar todas tus fotos al mundo.